BAJA CALIFORNIA

Vino

Productores

“Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador.”

botellas_acuyo1

Grenache – Moscatel

Este vino presenta un delicado y fragante aroma. La frutalidad es dominante: manzana, durazno, biznaga y cáscara de naranja; y a su vez, presenta suaves toques florales de acacias lo cual termina redondeando este elegante aroma.

Grenache/ Moscatel
Varietal 85% Grenache, 15% Moscatel
Temperatura 6° C – 8° C
Cuerpo Medio alto
A la vista Se percibe un vino de color amarillo paja de media intensidad con tonos verdosos que indican juventud. Es un vino limpio, nítido, brillante y luminoso. Se presenta una densidad media a través de piernas que bajan ligeramente despacio indicando media generosidad en el alcohol.
A la Nariz  Este vino presenta un delicado y fragante aroma. La frutalidad es dominante: manzana, durazno, biznaga y cáscara de naranja; y a su vez, presenta suaves toques florales de acacias lo cual termina redondeando este elegante aroma.

A la Boca Se muestra un vino de gusto seco, rica acidez, larga permanencia, retrogusto frutal bien expresado, armónico e integrado. Cuerpo medio y de personalidad auténtica por ser un vino blanco proveniente de un varietal tinto con un toque de moscatel.

Unidad Precios
750 ml
botellas_acuyo

Tempranillo / Grenache / Cabernet Sauvignon

Se disfruta un vino que tiene una agradable complejidad. Dominio del carácter frutal: frutos rojos como las moras, ciruelas, casis y arándanos. En segundo plano acompañan armónicamente las notas de madera y especias. El vino presenta un delicado y agradable toque de eucalipto.

Cabernet Sauvigno
Varietal 35% Tempranillo, 35% Grenache, 30% Cabernet Sauvignon
Temperatura 16° C – 18° C
Cuerpo Medio alto
A la vista Se puede ver un vino de color rojo cereza, intensidad media y matices ligeramente anaranjados indicativo de cierta madurez. Limpio, brillante y luminoso; un vino sano y bien logrado. Alta densidad que se aprecia a través de sus piernas gruesas que bajan lentamente.
A la Nariz Se disfruta un vino que tiene una agradable complejidad. Dominio del carácter frutal: frutos rojos como las moras, ciruelas, casis y arándanos. En segundo plano acompañan armónicamente las notas de madera y especias. El vino presenta un delicado y agradable toque de eucalipto.

A la Boca Se disfruta un vino que tiene una agradable complejidad. Dominio del carácter frutal: frutos rojos como las moras, ciruelas, casis y arándanos. En segundo plano acompañan armónicamente las notas de madera y especias. El vino presenta un delicado y agradable toque de eucalipto.

Unidad Precios
750 ml
botellas_acuyo_

Pinot Noir

Pinot Noir
Varietal 100% Pinot Noir
Temperatura 15° C – 17° C
Cuerpo Medio alto
A la vista Presenta una intensidad de color media alta, un tono rojo cereza y matices violáceos que denotan juventud. Es un vino limpio, nítido, brillante y luminoso. Cuenta con notable densidad indicativo de una buena generosidad de alcohol.
A la Nariz Se muestra un Pinot Noir de sublime personalidad. Destacan familias aromáticas frutales: fresas-frambuesas-cerezas y florales como notas de jamaica y violetas. La presencia del roble es un adorno discreto que complementa y enriquece la expresión aromática.

A la Boca Se disfruta un vino fresco, amable y equilibrado. Intensidad de sabor media, gusto seco, larga permanencia, con taninos finos y suaves que no muestran sensaciones amargas o astringentes y rica acidez que enaltece su frescura.

Unidad Precios
750 ml